BRAGAS SUCIAS. Capítulo I . "Sin noticias de silvestre" (Corregido)

| 1 Comment | No TrackBacks

BRAGAS SUCIAS.
Capitulo I. "Sin noticias de Silvestre"

Dicen que en la oficina del insigne detective jamás reinó el orden, por eso dicen que Claudio Briznas solía recibir a sus clientes en la mesa de aquella taberna con aires de principio del siglo XX, que se hallaba en la calle Virgen del Cáñamo nº 69, tan solo a tres números de su portal. 
-- Así que la policía no le hace caso... bien ¿Cuánto tiempo lleva sin tener noticias de su...? -- Preguntó el infalible detective Briznas.
 -- Novio-- contestó Dionisia--, Silvestre Cejudo es mi novio. Dos días, llevo dos días sin tener noticias de él, y es muy raro señor Briznas porque nunca pasa más de tres o cuatro horas sin llamarme, ya sabe, ...es un poco controlador...

Claudio Briznas miró de soslayo y entendió al joven desaparecido. Él también hubiera atado corto semejante bombón. Había que reconocerlo, Dionisia rezumaba una paletería notable y cierta estupidez pero estaba muy buena. Buenísima.

-- Cuarenta y ocho horas son suficientes para considerarlo como una desaparición-- dijo Claudio Briznas--. Dígame ¿Qué es lo último que sabe de Silvestre, le llamó, le vio poco antes de su desaparición?

-- Oiga, señor Briznas-- contestó ella-- ¿Cree que esta bien dicho "le llamó, le vio..." no sería más correcto decir "lo llamó, lo vio..."?

El detective briznas se rascó la barbilla y pensó que se iba a enfrentar a uno de los casos más peliagudos de su carrera.



                                        ***************************

 

Cuando abrió los párpados miles de agujas se clavaron en sus ojos. Cuando los cerró, dos pliegos de lija acariciaron sus pupilas. La cabeza, que le reventaba de dolor, le impedía recordar  y no era capaz de entender nada. No entendía dónde estaba ni que hacía allí, ni cómo había llegado, ni por qué en ese momento tenía cuatro testículos, los de siempre y otros dos más atrás. Cuando lo supo no le hizo ninguna gracia. Sintió un malestar ahí detrás y un sofocante calor pegajoso en la espalda. Un gemido en la oreja y pensó que tenía que despertar de esa pesadilla, abrió los ojos dispuesto a soportar la embestida  de la claridad que se filtraba tras unas rendijas. Lo que no pudo soportar fueron las embestidas que sufría por detrás. Los que tenía agarrados  no eran dos nuevos testículos que le habían salido mientras dormía. Le estaban sodomizando a base de bien. Apretó  la mano con fuerza y un estridente chillido destrozó su tímpano. Se desenvainó a su "partenaire" y de forma súbita destrozó una silla de arpillera que había junto al catre, contra el cuerpo de aquél  que se estaba abriendo un hueco entre sus carnes.

Silvestre Cejudo nunca había sido un hombre que se anduviese con lindezas.

       

No TrackBacks

TrackBack URL: http://diariodeunositodepeluche.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/18536

1 Comment

Hola Benja..jajaja, que gracia me ha hecho ver esto...no sabia que tuvieras este espacio!. Voy a pensar un nombre, y tb, esta tarde en un ratito..me empiezo a leer la novela, que aun estoy esperando al borrador ese que me ibas a dejar para que le echara un vistazo!..un besazo

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Benjamín Felipe Calero Figueroa published on 1 de Febrero 2010 7:40 PM.

Hola Amigos. Bienvenidos a mi bloc. was the previous entry in this blog.

Dibujos y Fotos is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.